sábado, 12 de julio de 2008

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Después de tantos comentarios, quejas, opiniones y ser la comidilla habitual en los corrillos de conversa, parece que la crisis es ahora algo secundario y cuando oigo hablar a según quien casi parece que inexistente.

Primero fue la Eurocopa, ahora el fichaje de Cristiano Ronaldo y las tribulaciones y vicisitudes de Laporta y compañía eclipsan a la crisis (llamadla "desaceleración" si os gusta más).

A ver, a mí me gusta el futbol, veo partidos cuando puedo y leo habitualmente prensa deportiva, pero desde luego en mi lista de preocupaciones la inflación, las subidas de la hipoteca y los precios increíbles de los productos de primera necesidad ocupan un claro lugar destacado... ver como la gente prioriza temas, en mi modesta opinión secundarios, sobre asuntos más importantes para nuestra vida diaria son cosas que me cuesta comprender.

En fin, supongo que si Marx fuera español y viviera en nuestros días cambiaría su frase más famosa y ahora diría "el fútbol es el opio del pueblo". Vaya, y eso que no soy comunista. :P

No hay comentarios: