jueves, 14 de febrero de 2013

Ideas económicas para San Valentín

Hay alternativas para quedar bien y cuidar la economía doméstica en San Valentín, hoy voy a explicaros algunas de las que he usado en alguna ocasión.

Si consumís alcohol habitualmente, como comenté en su momento en la entrada de San Ballantines, una buena botella es un excelente regalo. No es en sí barato (tirar de garrafón en esta fecha no es buena idea), pero si compráis alcohol habitualmente es una buena manera de convertir el gasto habitual en regalo y ahorrarse unas perrillas.

Otra opción económica es preparar una comida especial. Los ingredientes extras suponen un gasto añadido, pero como igualmente tendréis que comer, lo más probable es que el gasto sea inferior al de comprar la comida y un regalo aparte. Los amigos de Canal Cocina suelen tener buenas ideas explicadas de manera sencilla y muchas veces acompañadas de videos, lo que es una buena ayuda si la cocina no se os da particularmente bien.

Luego tenemos dos clásicos: flores y bombones. Son regalos muy típicos, pero siempre una alternativa si no sabéis qué comprar y queréis ir a lo seguro. También son un arma de doble filo: hay flores y bombones de todos los precios, pero si os ha pillado el toro y tenéis que comprarlo hoy mismo muchas tiendas han subido los precios para aprovecharse de los tardones. Así que para que estas opciones resulten económicas tal vez tengáis que patear unas cuantas tiendas.

Si la fecha no es un gran condicionante (hay parejas que cuando estas cosas caen entre semana lo dejan para celebrarlo el finde con más tiempo y tranquilidad) podéis aplazarlo para mañana, y aprovechando el paso del asteroide 2012 DA14, organizar una pequeña excursión en plan noche romántica mirando las estrellas.

El sexo suele ser un buen regalo si sóis mujeres. Si un hombre intenta regalar sexo se enfrenta a la posiblidad de la típica retahíla de "salidos, siempre pensáis en lo mismo" pero si lo hace una mujer se considera una persona moderna y liberada. Así que un poco de lencería erótica y un buen revolcón es, desde luego, económico y bien recibido.

Yo lo voy a dejar aquí. Desde luego hay más alternativas económicas y si pensáis un poco seguro que se os ocurren más ideas.

No hay comentarios: