lunes, 2 de julio de 2012

¡Camepones de la Euro!



Felicidades a todos por la victoria. Aunque ser campeones del euro en lugar de la Euro sería probablemente mejor en estos momentos, al menos ahora tenemos la victoria de la Roja para distraernos un poco de otros temas. ¡Y la verdad es que el partido estuvo muy bien! Reconozco que me esperaba más de Italia, pero hizo un papel digno para ser el primer torneo que se atreve a afrontar sin el catenaccio como bandera.

Así, en el torneo en que el estilo español ha sido más discutido (sobre todo por los propios españoles) la selección se ha convertido en una auténtica leyenda deportiva. No, nuestro estilo no es aburrido es que cada vez nos conocen mejor y se preparan mejor para enfrentarse a nosotros. No, no tenemos un delantero clásico por quién lo necesita cuando hasta los laterales hacen goles.

Como ya puse el manido "We are the champions" para el mundial, esta vez el toque musical lo pondré con el "Number One" de Manowar, que eso del we were born to win también nos viene perfecto para celebrarlo.



No hay comentarios: