Menuda ha liado Evo Morales con su idea de la dieta moderna. A saber: el pollo causa homosexualidad, la coca-cola es mala y en Europa todos somos calvos por la dieta. Apuesto a que el hombre quería salir en los papeles y no sabía cómo hacerlo.
Vayamos por partes: para empezar, y he estado en varios paises europeos, aquí no somos todos calvos, ni ves una abrumadora mayoría de calvos cada vez que sales por la calle. Supongo que igual que ZP hace sus filigranas para hacer creer que todo es maravilloso en España (habrase visto), en su pais este señor usa esto de "hey, ¡nosotros tenemos más pelo que ellos!" para levantar el orgullo nacional.
En cuanto al pollo, no es que comerlo cause homosexualidad y por eso haya más gays que antes, es que ahora hay menos represión y cada vez más se atreven a admitirlo sin temer a las consecuencias.
En lo único que estamos de acuerdo Evo y yo es en que la coca-cola no es trigo limpio. Hace años hoy decir a ese gran sabio español llamado Pablo Carbonell que la coca-cola era perjudicial para la salud y que recomendaba rebajarla con whisky. Yo por eso siempre la tomo en cubatas y oye, tengo una salud de hierro.
Lo más gracioso es que habrá gente que se lo crea a pies juntillas, pero bueno, incluso Hugo Chávez tiene una legión de fieles y este discurso de Evo le debe parecer de principiante
1 comentario:
Que facil es jugar con la fe de los fieles! Y si a eso le sumas que hay colores para todos los gustos siempre hay quien pica. Con lo de la coca-cola tengo una idea que puede ser la solución: tomar el whisky sólo! Y si es bourbon, mejor. Se buen Jackye a palo seco
Publicar un comentario