miércoles, 7 de abril de 2010

Get on my horse

Hace tiempo que tengo el blog medio olvidado... pero me he encontrado con una canción friki, friki (o sea, genial) y no podía pasar sin compartirla. :D

Si os gustaron Slaughter Your World o Badger Badger Badger ésta os parecerá la bomba.

Al igual que con el Slaughter Your World, os aviso que este video puede herir vuestra sensibilidad, mejor que no lo vean niños. Total, de los tres que miramos este blog dos somos yo y mi gato y al tercero lo conozco así que no creo que nadie lo vaya a encontrar inadecuado, jejeje.

3 comentarios:

Francisco Cano dijo...

Esto parece la nueva cancion del verano de los dragostea din tei

Unknown dijo...

No se quienes son los dragostea estos... tendré que darles un vistazo.

astromoon dijo...

No es friki, solo son dos papelinas bien cargas