sábado, 7 de marzo de 2009

¡Feo! ¡Feo!

Para los que aún dicen que Cristiano Ronaldo es un tipo un poco chulo pero majete, leed lo de la pelea del túnel. En resúmen, que el pobre muchacho primero insulta a su rival y lo llama basura pero eso es aceptable. La desmesurada respuesta de su rival fue... ¡llamarle feo! Algo tan salvaje, bárbaro y desmedido que merece una investigación de la federación de fútbol inglesa.

Ahora para no dañar la imagen de angelito de Cristiano dicen que ha sido Rio Ferdinand el que se ha liado a mamporros, pero claro esto ya huele a tufo. Primero resulta que Cristiano no es el culpable y que reaccionó a un insulto. Evidentemente, él no tiró la primera piedra, vamos que seguramente no le dijo basura al otro tío sino que le estaba pidiendo amablemente que tirara la basura al contenedor al salir.

Y luego como se huelen que a lo mejor no cuela dicen que ha sido el pobre Rio, sin comerlo ni beberlo, quien tiene que comerse el marrón. ¿Pero es que a esta gente no le han enseñado que cambiar tu versión de los hechos indica claramente que a) estás mintiendo o b) no tienes ni p*** idea de lo que ha pasado?

Lo cual me lleva a pensar que el o bien el Manchester United no tiene un jefe de prensa o bien no le pagan lo suficiente para que curre.

No hay comentarios: