martes, 27 de enero de 2009

Paranoid para Obama

Bueeeno todo el mundo está contento con la elección de Barack Obama (menos los que no lo están) y estos días ha habido un aluvión de información con respecto a esto. Comento unos detalles que me parecen interesantes.

Los coches presidenciales son desmontados y vueltos a montar por personal de la CIA para comprobar que no hay micros/rastreadores/bombas/etc. Y yo pienso... ¿no es más fácil enviarles las piezas? Así los operarios se ahorran montarlo, el personal de la CIA se ahorra desmontarlo, y puede inspeccionar las piezas y montarlo directamente. El resultado es el mismo y se ahorra tiempo y esfuerzo.

Dentro del coche hay no se cuantos litros de sangre del presidente para emergencias. Pero luego te dicen que el coche es tan seguro que no puede pasarle nada en su interior. Ya, pues como el cinturón de seguridad no lo lleva puesto, por mucho que el coche quede intacto si da siete vueltas de campana, como que daño se puede hacer. Además el coche no puede ser forzado desde el exterior. Entonces, ¿a parte de guardaespaldas hay un médico siempre en el coche?

Además la caravana presidencial incluye un equipo médico ultramoderno con ¡más litros de sangre del presidente! Y uno dice: ¿para qué si en el coche ya hay? Además, seguro que en la Casa Blanca y en el Er Fors Juan también debe haber, por si acaso. Vamos, que te hacen presidente y en los dos días de antes de la toma de posesión los matasanos te han sacado 25 litros para abastecerlo todo. Va a acabar anémico el pobre chico, sus propios protectores van a acabar con él a este paso, desangrándolo.

Para la investidura tiene que recorrer 3kms. desde la Casa Blanca. Para prevenir los atentados va en coche... circulando a 20 km/h. ¡Pero hombre! ¿No era para evitar atentados? A ese paso, es un blanco (es un decir) fácil.

Otra cosa, el discurso de investidura, por problemas técnicos, no pudo ser escuchado correctamente en su totalidad. De modo que envían un juez para que certifique el discurso. ¡Pero hombre! ¿Qué no os fiaís del presi? De todas maneras el señor juez va mirar un papel y ponerle un sello, nada más. O sea que si quieren engañarlo, enseñándole otro papel el juez no se va a dar cuenta, porque precisamente como no se pudo oir todo no sabe qué tiene que poner en las partes que no se escucharon, así que no sabrá si lo que dice que dijo es lo que de verdad dijo por mucho que se quiera mirar el papelito de marras una y otra vez.

Total, que por todo esto y más, los estadounidenses prueban sobreadamente que son en general unos paranoicos y por ello le dedico este "Paranoid" a Obama.

No hay comentarios: